Dos mundos, la serie
Khram (Nat Natasit Uareksit) está pasando por un doloroso duelo tras el trágico asesinato de su amigo Phupha (Gun Thapanawat Kaewbumrung). Mientras intenta procesar sus emociones, encuentra un lago misterioso que lo lleva a un universo paralelo en donde conoce a Thai (Max Kornthas Rujeerattanavorapan), un hombre parecido al asesino de Phupha y de la madre de Khram en su universo original, pero que también tiene una fuerte conexión con el pasado de Khram. En este universo, Thai amaba a Khram, pero su historia de amor tuvo un final abrupto cuando el padre de Thai asesina a Khram. Ahora, Khram recorre este nuevo mundo mientras enfrenta la ira y los sentimientos de traición que contrastan con su atracción hacia Thai, quien desconoce la profunda historia que los envuelve. ¿Podrá su amor trascender las dimensiones y las tragedias? Este drama es una adaptación de la novela "2 Worlds" de Prang.