Te prometí la luna
Después de superar varios obstáculos que se interpusieron entre ellos, el último año no ha sido nada más que felicidad para Teh” Krittikorn Saetan (Putthipong Assaratanakul) y “Oh-aew” Panwa Suramontha (Krit Amnuaydechkorn). Con una relación consolidada y llenos de confianza, Teh y Oh-aew se van de Puhket a Bangkok, donde les esperan nuevas aventuras en la universidad. Teh y Oh-aew se adaptan rápidamente a sus nuevas vidas y la relación parece tan sólida como siempre, pero las cosas entre ellos empiezan a cambiar con el paso del tiempo. Teh pasa más tiempo con sus nuevos amigos que con Oh-aew y sabe que sus sentimientos hacia su pareja han cambiado. Pero esta situación toma un nuevo significado cuando él empieza a aceptar los sentimientos que ha estado guardando por Jai (Oabnithi Wiwattanawarang), un estudiante de último año del club de teatro. Al verlos juntos, Oh-aew no tarda en darse cuenta de que Teh está desarrollando sentimientos por Jai. Herido por el corazón errante de Teh, ¿Oh-aew pondrá fin a las cosas entre ellos o seguirá luchando por la persona a la que ama? Retomando la historia de “Le conté al atardecer sobre ti“ (2020), “Te prometí la luna” es una serie de drama y romance dirigida por Tossaphon Riantong.