Tin Tem Jai
Como crecieron siendo vecinos en un pueblo pequeño, fue inevitable que Tin (Kantheephop Sirorattanaphanit) y Park (Tiger Aekapol Saeheng) se hicieran amigos. Como se hicieron mejores amigos, fue normal que Tin se mudara con Park y su familia luego de pasar por una tragedia. Prácticamente hermanos desde la adolescencia, la relación entre Tin y Park es más fuerte que nunca, pero Tin empieza a sentir que quiere algo más. En la actualidad, Tin es un estudiante de arte en la universidad y tiene su propia clase de arte, a la que asisten los niños del vecindario, mientras Park trabaja como enfermero en el hospital local. Como todavía son compañeros de habitación, Tin frecuentemente se burla de Park por su extraño horario de trabajo y por la cantidad de tiempo que pasa en casa sin hacer otra cosa que dormir, pero, detrás de todas sus bromas, Tin empieza a aburrirse de ocultar el hecho de que cada vez está más enamorado de Park. Decidido a adoptar una postura más directa, Tin confronta a Park y le dice que es el momento de que empiecen a salir. Al no sentir ningún deseo de que su relación pase al siguiente nivel, Park rechaza las insinuaciones de Tin. Pero cuando Tin despierta el interés de Pholen (Noom Phongsathon Phuttha), un estudiante de arte que es compañero suyo en la universidad, Park empieza a ver las cosas de un modo diferente. Luego de darse cuenta de que lo que siente por Tin quizás sea más fuerte de lo que imaginó, ¿podrá Park conquistar el corazón de Tin antes de que este rival inesperado se lo arrebate? Adaptación de la webnovela que lleva el mismo título y que fue escrita por Taohu Khai, "Tin Tem Jai" es un drama romántico tailandés de 2023 que fue producido por MFlow Entertainment.