Amor detrás de la melodía
Li Sa Sa (Bao Shang En), talentosa ejecutante de pipa, se transporta misteriosamente a la Dinastía Sheng, habitando el cuerpo de Li Ru Niang, otra músico destacada. Desorientada en este mundo desconocido, conoce a Lu Jing Nian (Wu Chong Xuan), director de una Academia de Música. Unidos por su pasión musical, Sa Sa ingresa a la academia y establece una conexión cercana con Jing Nian. Juntos, inician un proyecto innovador para crear un grupo musical exclusivamente femenino, profundizando su relación mientras enfrentan diversos desafíos. Con Sa Sa proveniente de otra época, su naciente romance enfrenta perspectivas inciertas. Esta comedia romántica de fantasía china de 2022 fue dirigida por Jin Xiong Hao.