Amor en vivo
El universitario y creador de contenido Kla (Hearth Chindanai Dechawaleekul) es famoso por tener estándares altos cuando se trata de romance. Sin embargo, esos estándares se ponen a prueba cuando los amigos de Kla invitan a Cake (Junior Chokkorn Deotrakul), un estudiante de primer año, a unirse a la transmisión en vivo de Kla, ¡y Kla se enamora de él a primera vista! Después de que Kla coquetea con Cake durante la transmisión, los seguidores de Kla comienzan a apoyar inmediatamente a la “pareja” y comparten publicaciones en línea en donde los animan a que empiecen a salir juntos. ¿Podrá esta inusual primera impresión convertirse en un romance real? Este drama es una adaptación de la novela “Live in Love” de Yeonim.