Amor paso a paso
Pat (Ben Bunyapol Likhitamnuayporn) acaba de llegar de Los Ángeles y está ansioso por dejar su huella en una empresa de marketing digital, lo que consigue derramando accidentalmente una bebida sobre su nuevo jefe, Jeng (Man Trisanu Soranun). Y lo peor de todo es que Jeng es el hijo del dueño de la empresa. El estricto estilo de dirección de Jeng molesta a Pat y crea un ambiente de trabajo difícil, pero los dos empiezan a desarrollar sentimientos mutuos en secreto, a pesar de la creciente tensión entre ellos. Con sus vidas profesionales y personales enredadas, ¿podrá Pat tener éxito en su trabajo y descubrir dónde están sus verdaderos sentimientos? Este drama de BL tailandés de 2023 fue dirigido por Tee Bundit Sintanaparadee.