Are We There Yet?
Serie cómica basada en la película del 2005 titulada igual, el programa es una continuación de la película y ahora Nick y Suzanne han estado casados por seis meses, los malestares de tener una familia combinada comienzan a emerger, los dos hijos de Suzanne prefieren pasar tiempo con sus amigos o jugar en el computador que comunicarse con Nick, cuya propia madre no está muy contenta con su matrimonio o su nuevo papel de abuela. Mientras tanto, el hermano de Suzanne, Terrence sobre protege a su hermana y él utiliza cada oportunidad para recordarle a Nick que se porte bien con su amada o que se atenga a las consecuencias.