Instant Mom
Gabby tiene una invitación para salir de parte de un chico y quiere aceptarla, pero Charlie no quiere que salga con chicos hasta los 16 años. Maggie lo apoya, pero Gabby toma furtivamente el consejo de Stephanie.
Stephanie se siente mayor cuando no le piden documentos para entrar a un club. Al acompañar a Gabby a una audición para ser la cantante de una banda de rock , Stephanie aprovecha la oportunidad para sentirse mejor.