Atrapada entre hermanos
Tachibana Akari (Kumada Rinka) es una estudiante universitaria de segundo año que se obsesiona con los mangas de romance. Desde que le rompieron el corazón en la secundaria, renunció tajantemente al amor de la vida real y se refugió en el mundo de fantasía romántica de sus cómics favoritos, pensando que así podría olvidar lo que sentía por su exnovio. Pero todo da un giro inesperado cuando conoce a un joven llamado Naruse Izumi (Yamanaka Jyutaro) en una fiesta. Es un chico increíblemente sincero, un rasgo de su personalidad que a ella le resulta atractivo. Tachibana Akari no tarda en empezar a sentir algo por él, pero se lleva una sorpresa al descubrir que ¡Naruse Izumi es el hermano menor de su exnovio! Ante esta situación, ¿decidirán seguir adelante o alejarse? "Atrapada entre hermanos" es una serie japonesa de drama de 2023 basada en el manga "Brother Trap" de Hinata Kyo y dirigida por Takuya Sakagami, Katsuhiro Omoto y Ryosuke Fukawa.