Son Ji Eun (Park Ha Sun) no se muestra nada emocionada cuando su esposo anuncia que consiguió un empleo en un pueblito. Inconforme con su vida y su matrimonio, Ji Eun consigue un empleo en una tienda local que le ayuda a combatir el tremendo aburrimiento que sufre. Poco después, conoce a Yun Jeong Wu (Lee Sang Yeob), un maestro de biología local cuyas visitas a la tienda son lo mejor del día de Ji Eun. Completamente enamorada del guapo maestro, Ji Eun sigue a su corazón directamente hasta los brazos de Jeong Wu. ¿Cuánto tiempo podrán mantener su aventura en secreto? Kim Jung Min dirigió este drama surcoreano de 2019.