Azul infinito
Chen Xiao Man (Victoria Song) ha estado trabajando en una gran ciudad para intentar ganar dinero y salvar el negocio de porcelana de su familia. Sin embargo, al perder su trabajo, se ve obligada a regresar a su ciudad natal. Lo que no sabía es que este cambio la llevaría a reencontrarse con su antiguo jefe de oficina, Ke Yan (Vic Zhou), que también ha llegado a la misma ciudad debido a problemas financieros. Lo que Yan espera es encontrar a un inversor que pueda resolver sus problemas. ¿Podría unir esfuerzos ser la clave para sus problemas financieros… y también el preludio de una historia de amor? Este drama chino de 2024 fue dirigido por Leon Li.