Bob Zoom Canciones
Las aventuras de Bob Zoom y sus amigos, contadas en una serie de animaciones musicales, estimulan la imaginación de los niños de manera sensible y lúdica con las más envolventes canciones de la infancia.
Aranita
La familia de arañas enseña a Bob Zoom a subir en la pared incluso cuando el sol se va y la lluvia llega.
En un paseo divertido por la ciudad, Bob Zoom se aventura siendo el conductor del autobús que lleva a sus amigos a un emocionante paseo enseñando palabras y sonidos divertidos a los niños.