Brisa junto al mar
Aunque Pai Yin Mo (Chen Bolin) es un actor superfamoso que acaba de ganar un premio al mejor actor, lo rodean rumores de que es difícil trabajar con él. Después de varios escándalos, se ve obligado a pasar unas "vacaciones" en las islas Kinmen. Lee Hai Nuo (Puff Kuo), la encargada del hospedaje "Brisa Junto al Mar", se emociona al recibir la reserva de Yin Mo, ya que su negocio estaba pasando por una complicada temporada baja. Sin embargo, Hai Nuo pronto descubre que tratar con el actor es más difícil de lo que esperaba, ya que su estilo de vida no encaja con el de los lugareños. Aunque al principio chocan, el actor empieza a llevarse mejor con Hai Nuo al conocer su historia familiar y recibir el reconfortante cariño de su abuela. Esta serie es una adaptación del drama coreano "Top Star Yoo Baek".