La joven guionista Ji-eun se va de vacaciones mientras su casa es vendida al reconocido actor Young-jae. Para solucionar aquel conflicto, ambos deciden casarse por contrato, pero pronto todo se complica tras la aparición de verdaderos sentimientos.