Casada
Ning Yue (Elvira Cai), abogada de interés público, parece tener un matrimonio perfecto al lado de su esposo, Hu Cheng (Feng Shao Feng), quien se ocupa de todas sus necesidades. Sin embargo, Ning Yue se da cuenta de que las actividades "afectuosas" de Hu Cheng en realidad buscan manipularla para que ceda su autonomía, desde elegir su ropa hasta hacerla renunciar a su trabajo. Cuando Ning Yue descubre que Hu Cheng le es infiel mientras ella está embarazada de su segundo hijo, se consolida su deseo de divorciarse de él. Por desgracia, Hu Cheng no se dará por vencido tan fácilmente y amenaza con arruinar la reputación pública de Ning Yue. Al tiempo que Ning Yue planea su estrategia para huir, se reencuentra con su antiguo compañero de trabajo y también abogado, Qin Can (Xing Zhao Lin), quien la alienta a dejar a su marido. Mientras Ning Yue planea su estrategia de salida, se reencuentra con su antigua compañera de trabajo y abogada Qin Can (Xing Zhao Lin), que la anima a dejar a su marido. ¿Podrá Ning Yue recuperar su independencia y labrarse un nuevo futuro? Este drama es una adaptación de la novela "My Battle With Marriage", de Ji Liu Shang.