Caught
Old Wounds
Verdaderamente solo, ya que los frágiles planes que tenía para su vida en el exterior quedaron atrás en los restos humeantes al costado de la carretera, Slaney necesita dirigirse a Montreal para la siguiente fase del plan de Hearn.
Cuando Slaney se entera del sufrimiento de Jennifer en manos de su viejo amigo, su sed de venganza se agudiza como una navaja: 'Encuentra a Hearn. Haz que pague'.
El plan de Patterson se ha desintegrado. Ha sido marginado del trato y drogado hasta la inconsciencia. KC está a punto de descubrir su tapadera y Hearn se niega a dejarlo subir al barco a Colombia. Slaney y Hearn no confían el uno en el otro.
Slaney regresa de Colombia para confrontar a Hearn y su sórdido pasado, y finalmente lo acorrala para un dramático enfrentamiento final. Patterson y KC han desafiado las probabilidades al mantenerse con vida para ver su operación hasta el final.