Cerebros en acción
El equipo está cada vez más cerca de encontrar al culpable gracias a las pruebas nuevas y a la aparición de otro sospechoso.
Myung Se interroga a una niña de 6 años acusada por su madre de haber asesinado a su padre por estar poseída por un espíritu maligno.
Ha Ru se escapa del edificio con Ji Yul y Eun Jung, y promete mostrarle a Eun Jung el verdadero espíritu que lastimó a Ji Yul. Por otro lado, cree haber encontrado finalmente el punto débil de Myung Se.