Chong Ming Wei
Durante la Dinastía Ming, las vidas de tres personas extraordinarias se entrelazan en un prostíbulo: Duan Jin (Chen Ye Lin), una joven curiosa y recta; su hermano Duan Rong (Yu Yue); y Xu He Qiao (Leon Li), un detective novel. Tras el misterioso asesinato de un hombre poderoso, la sospecha recae sobre uno de los protagonistas masculinos. Decididos a esclarecer los hechos, el trío inicia una investigación que pronto revela la complejidad del caso. Conforme profundizan, descubren evidencias de una posible conspiración sobrenatural que conecta diversos misterios. Sus inteligentes mentes y habilidades únicas resultan fundamentales para desentrañar los enigmáticos acontecimientos. Esta serie dramática china de misterio histórico de 2018 fue dirigida por Yan Le Yang.