Clase de astucia social 101
Kim Ji Eun (Kang Na Eon) es una chica antisocial que anhela ser parte del grupo de los populares de su preparatoria. Kang Woo Bin (Kim Woo Seok), su compañero, es un destacado estudiante que además trabaja como aprendiz en una importante agencia de entretenimiento, por lo que parece tener aquello que Ji Eun busca: todos lo admiran, incluso los chicos populares, por ser guapo e inteligente. Sin embargo, él esconde un secreto que debe proteger a toda costa. Un día, Ji Eun encuentra el teléfono de alguien más y descubre que con él puede acceder como administradora a una aplicación social anónima llamada “Los informantes”, con lo cual puede ver las confesiones más oscuras de los estudiantes. Una vez que los caminos de Ji Eun y Woo Bin se crucen, ¿podrá Woo Bin mantener sus secretos a salvo? ¿Y encontrarán estos polos opuestos la manera de juntarse?