Colin From Accounts
Gordon y Ashley tienen que asimilar la última táctica de Yvette para ganarse el cariño de Gordon.
La casa de Gordon está atestada de visitantes caóticos, que incluyen a su hermano, Heavy, que complica las cosas con Ash cuando sin ninguna delicadeza habla del pasado de Gordon.