Crash
Christine se siente atraída por su nuevo arquitecto afroamericano. La policía comienza a investigar quién le disparó a Axel. Y Anthony tiene la oportunidad de grabar en el estudio de Jim Jones gracias a Ben.
Megan se escabulle con Charles, luego de que sus padres se opusieran a la relación. Ben despide a Anthony, lo que lo enoja y lo lleva al borde de recaer en sus viejos hábitos.