Creer en el amor
Zheng He Hui Zi, una joven de 17 años muy trabajadora, ayuda a administrar el negocio familiar en un pueblo animado. Huang Sheng Chi, amo de 20 años de una gran isla, debe casarse con ella por un requisito familiar. Inicialmente reacia a su torpe cortejo, ella termina convirtiéndose en su esposa. Conforme conviven, comienzan a comprender la verdadera esencia del otro y surge una atracción inesperada. La naciente relación de la pareja se ve amenazada por un secreto detrás del urgente deseo de matrimonio de Huang Sheng Chi. "Creer en el amor" es una serie dramática china de 2022 dirigida por Shen Jin Fei.