Cuando el destino atrae al demonio
El maestro de una mansión inmortal, Sima Jiao (Chen Fei Yu), ha permanecido sellado en las montañas durante 500 años. Sin embargo, cuando Liao Ting Yan (Wang Ying Lu) descubre accidentalmente el mundo de la cultivación espiritual, consigue despertarlo, pero Sima Jiao carece de motivación para hacer algo. Ting Yan se da cuenta y no quiere dejarlo así, por lo que se compromete a ayudar a Sima Jiao a reencontrarse a sí mismo. Gracias al esfuerzo de la chica, Sima Jiao empieza a cambiar lentamente y, pese a los altibajos de su relación, se enamoran. ¿Podrá su amor soportar el reto de que vivan en diferentes reinos a lo largo de varias vidas? Este drama es una adaptación de la novela “Xiang Shi Zu Xian Shang Xian Yu” de Fu Hua.