Amor por el nirvana
Bajo el alias de Wei Zhao, un ministro traicionero, el joven señor de la ciudad de Moonfall, Xiao Wu Xia (Ren Jia Lun), se infiltró en el reino Liang para descubrir la verdad del pasado de su familia. Pero una joven herida, Jiang Ci (Landy Li), frustra su plan para secuestrar al único sobreviviente de ese incidente. Aprovechando la situación, Pei Yan (Jeremy Tsui), un noble ladino, lleva a Jiang Ci a su residencia, con la esperanza de descubrir a quien planeó el incidente. Sin embargo, Jiang Ci se conmueve con el pasado trágico de Wei Zhao y su lealtad a su gente y entre más tiempo pasan juntos, más se enamoran. ¿Podrán Wei Zhao, Jiang Ci y Pei Yan dejar de lado sus diferencias y enfrentarse al reino Liang? Este drama chino de época y fantasía de 2024 está basado en una novela de Xiao Lou y es dirigido por Zhou Jing Tao.