El amor nunca falla
Durante una importante ceremonia celestial, Hong Ning (Hu Yi Xuan) irrumpe accidentalmente en el lugar, lo que casi le cuesta la vida, pero el dios Jin Xiu (Liu Xue Yi) la salva. Decidida a devolverle el favor, intenta acercarse a Jin Xiu, pero acaba enamorándose de él. Ella decide confesarle su amor, pero el resto de seres celestiales se burlan de ella porque creen que Jin Xiu es muy superior. Decidida, Hong Ning comienza a cultivar sus habilidades espirituales para volverse una compañera inmortal digna de Jin Xiu. Desafortunadamente, tras su ascenso, Hong Ning descubre que Jin Xiu está comprometido con alguien más, así que decide abandonar la inmortalidad y reencarnar eternamente. Devastado, Jin Xiu desafía a los cielos para buscarla y así garantizar su renacimiento. ¿Serán capaces de cambiar sus destinos? Esta serie es una adaptación de la novela “When Spring Ends, I'll See You Again” de Shu Ke.