Cuando un caracol se enamora
Vita (Baitoei Zuvapit Traipornworakit) es una genio en investigación psicológica que acaba de unirse a la policía. Desafortunadamente, puede perder su trabajo debido a su falta de fuerza física. Para conservar su trabajo, Vita intenta obtener la ayuda del oficial Prach (Bie Thassapak Hsu), jefe del Equipo de Investigación Policiaco. Aunque al inicio a Prach le molesta el estilo tan distinto que Vita tiene para resolver los casos, desarrolla sentimientos por ella conforme la conoce, pero Vita es brillante en su trabajo y muy torpe en el amor. Cuando un asesino serial reaparece, ambos deben trabajar juntos para resolver el caso y también su romance en ciernes. Wun Songsak Mongkolthong dirige “Cuando un caracol se enamora 2023”, un drama de crimen tailandés basado en la novela china “When A Snail Falls In Love” de Ding Mo.