La verdad
En 2017, una serie de hallazgos macabros sacude la costa china cuando pescadores encuentran una bolsa misteriosa con una mano humana. La policía investiga a la víctima, una mujer de 31 años, y detiene a un sospechoso. Los fiscales Lin Lan (Gai Yue Xi) y Lin Yuan Hao (Chen Xing Xu), brillantes profesionales, son asignados al caso desconcertante. A pesar de no conocerse previamente, comparten habilidades forenses y deductivas excepcionales. Mientras desentrañan la compleja investigación, su colaboración profesional comienza a consolidarse. Con tecnología forense avanzada, abordan casos cada vez más desafiantes que han dejado perplejas a las autoridades locales. Su creciente trabajo en equipo se pone a prueba por diversos desafíos personales y profesionales mientras buscan resolver los intrincados misterios criminales. Esta serie de drama criminal china de 2021 fue dirigida por Li Yi Fan.