Cumbia Ninja
Ojos en la espalda
Hache y Juana provienen de mundos totalmente opuestos, pero la noche en que accidentalmente nace la banda Cumbia Ninja, en las entrañas mismas del peligroso barrio La Colina, los destinos de Juana y Hache quedan unidos para siempre.
Somos niebla
Mientras Hache se enfrenta al desafío de ser el líder de una banda de música, Juana tiene una oportunidad única: regresar al lugar del crimen y vengar a su familia. Sin embargo, el barrio de La Colina y sus peligros no se quedan de brazos cruzados.
Hache vive, por primera vez y en carne propia, el poder que tiene su música para contrarrestar la violencia de los narcotraficantes. Al mismo tiempo, Juana comprende que, para enfrentarse a los asesinos de su familia, debe poner su alma en juego.
Mientras el barrio de La Colina parece renacer gracias a la influencia de Hache, el maestro Xiang Wu decide poner en riesgo su vida y se interna en la guarida del enemigo. Mientras, Juana decide revelar su verdadera identidad a la justicia.
Cuando todo parece marchar sobre ruedas, Hache comete un grave error que no solo pone en juego el futuro de Cumbia Ninja, sino que también la confianza y el amor que Nieves y la gente de La Colina habían depositado en él, su líder.
Hache toma las riendas y recupera a su hermana, pero un oscuro secreto sale a la luz y su reputación como el líder del barrio queda gravemente dañada. Al mismo tiempo, Willy, arrinconado por los directivos del canal, toma una decisión que podría significar el principio del fin para Cumbia Ninja.