D-Day
El cirujano Lee Hae-seong solo piensa en proteger vidas sin medir las consecuencias, pero el director del hospital se preocupa por la reputación.
Una explosión causa numerosas víctimas, y Hae-seong, Ttol-mi y Ji-na se ubican en el lugar del hecho.
Un terremoto de gran magnitud azota Seúl. Hae-seong y Ttol-mi atenderán a los heridos en medio de la catástrofe.
Muchos pelean su vida debajo de los escombros. Hae-seong debe tomar una dura decisión mientras aumentan la cantidad de pacientes.
Los doctores de la clínica Mirae deciden priorizar a las víctimas para controlar el caos, pero el director y Han U-jin tienen otro plan.
Pese a las medidas de prevención, la clínica Mirae se está quedando sin electricidad, y el director está en alerta ante el posible apagón.