Deep Rooted Tree
Basado en la novela de Lee Jeong Myeong "Deep-rooted Tree". Trabajo que pone en relieve una serie de asesinatos en el Palacio Gyeongbok durante los 7 días antes del anuncio de la escritura coreana, durante la época de Rey Sejong que inventó dicho sistema moderno de escritura coreano en el siglo 15. "A tree with deep roots" cuenta con la participación de Jang Hyuk como Kang Chae Yoon y Song Joong Ki como el joven Sejong.