Dokgo rebobinar
Kang Hyuk (Sehun de EXO) protege a Kyu Soon de los acosadores escolares, formando una amistad cercana y buscando resguardar a la hermana de Kyu Soon, Kim Hyun Sun (Kang Mina). Una tragedia sacude su vida cuando Kyu Soon es asesinado misteriosamente tras un incidente con los acosadores. Impulsado por el dolor y el anhelo de justicia, Kang Hyuk debe transitar un camino peligroso para vengar a su amigo y proteger a su grupo de los responsables del brutal crimen. Se trata de una serie web coreana de 2018 basada en un webtoon popular que sirve como precuela de "Dokgo", dirigida por Choi Eun Jong.