Dulce y frío
En el competitivo ámbito empresarial, Meng Hao Tian (Wang Zi Wen), profesional talentosa y exitosa, ha construido su carrera con habilidades excepcionales. De igual manera, Leng Si Ming (Jin Han), joven y prometedor director tecnológico de Ling Zhi Group, destaca profesionalmente. A pesar de sus logros, ambos han enfrentado dificultades en sus relaciones personales. Una inesperada farsa matrimonial los une, llevándolos a superar malentendidos iniciales y desarrollar sentimientos mutuos. Sin embargo, su diferencia de edad e identidades profesionales representan desafíos significativos para su posible romance. Mientras exploran su creciente conexión, deben decidir si pueden superar los obstáculos y encontrar el amor. Esta serie de romance chino de 2023 fue dirigida por Zhang Feng.