Dulces marcas de mordida
En un mundo en el que coexisten vampiros y humanos, la vida de Du Xiao Xin, una estudiante ordinaria de preparatoria, da un vuelco tras encontrarse con el príncipe vampiro de la escuela, Roy Lopezt, heredero de una familia noble de vampiros. Dada su condición, Roy está acostumbrado a conseguir todo lo que quiere; sin embargo, cuando Xiao Xin rechaza sus insinuaciones, ella comienza a sufrir mucho acoso, ¡pero Roy se vuelve su aliado inesperado! Mientras él la defiende de sus verdugos, Xiao Xin lucha contra su rechazo hacia los vampiros y se divide entre el odio y el amor. Ahora, debe de conciliar su nueva realidad y los verdaderos deseos de su corazón. Esta serie de animación china de 2022 producida por Tencent Penguin Pictures es una adaptación del cómic “Dulces mordidas” de Yi Kai y Rui Si.