One and Only
Zhou Sheng Chen (Ren Jia Lun) está decidido a convertirse en un general leal y abandona la casa de su hermano a los trece años para lograrlo. Cui Shi Yi (Bai Lu), una chica culta de cuna noble que inicialmente era la prometida del príncipe heredero, enfrenta devastadores planes políticos que la dejan muda y cambian su futuro. Cuando Sheng Chen regresa a la capital, acepta a Shi Yi como discípula para aliviar las tensiones entre la familia real y su clan. A pesar de que su cercanía crece, su sentido del deber y la agitación constante dentro del palacio les impiden explorar sus verdaderos sentimientos. Guo Hu dirige esta adaptación de la novela “One Life, One Incarnation: Beautiful Bones” de Mo Bao Fei Bao, es un drama romántico chino de 2021.