El corazón del genio
El día en que a su padre le diagnostican Alzheimer, a Lin Zhao Xi (Zhang Zi Feng) se le rompe el corazón. Su corazón, que ya había sufrido un golpe fatal, casi se rompe por completo cuando se entera de que su enamorado de toda la vida, Chu Pei Zhi (Steven Zhang), se marcha al extranjero para continuar sus estudios. Incapaz de seguir a Pei Zhi al extranjero, insegura de cómo ayudar a su padre y desdichada con la vida que ha llevado hasta ahora, Zhao Xi se encuentra hundida en un verdadero agujero de desesperación. Pero cuando tropieza con una misteriosa fórmula matemática, todo cambia en un instante. Transportada a un mundo paralelo, Zhao Xi descubre que ha vuelto a ser la misma de cuando tenía doce años. Al darse cuenta de que en este nuevo mundo tiene la capacidad de cambiar su destino, Zhao Xi decide seguir su corazón. Con la ayuda de su padre, Zhao Xi decide dedicarse a su hasta ahora oculto amor por las matemáticas. Tras participar en el campamento de verano de la Olimpiada Matemática, Zhao Xi regresa a su mundo actual, pero poco después es transportada a otro universo paralelo. Esta vez como una estudiante de último año de secundaria, Zhao Xi se encuentra dependiendo de Pei Zhi para que la ayude a encontrar el valor que necesita para enfrentarse a la vida. Tras aprender más sobre sí misma en cada viaje, Zhao Xi vuelve a su mundo real. Con las lecciones que ha aprendido, ¿tendrá por fin el valor necesario para cambiar su destino? Adaptación de la novela web "Fundamentos de un genio" de Zhang Er, "El corazón de un genio" es un romance chino de ciencia ficción de 2022 dirigido por Shen Yan.