Otra yo
Las mejores amigas An Sheng (Shen Yue) y Qi Yue (Chen Du Ling) ven su amistad sometida a prueba cuando el carismático Su Jiaming (Dylan Xiong) aparece en sus vidas. Ambas se enamoran de él, pero cuando An Sheng advierte que Su Jiaming prefiere a Qi Yue, se aleja de su círculo, iniciando una breve relación con un músico de rock. A pesar de sus intentos por hacerlas pareja, surgen complicaciones cuando el compromiso de Qi Yue y Su Jiaming se vuelve incierto, generando dudas sobre posibles secretos ocultos y traiciones. Basada en una serie web de Anni Baobei, esta historia explora las complejidades de la amistad, el amor y la lealtad. "Otro yo" es un drama chino de 2019 dirigido por James Tsui.