He Jiu Ling (Song Yi Ren) es la traviesa hija de 18 años amante de los problemas de un general poderoso y respetado. Ha estudiado artes marciales toda su vida y ama todo lo relacionado con la fuerza. Se siente estupefacta, incluso horrorizada, cuando su familia decide casarla con Rong Yu (Wang You Shuo), el heredero del Salón Nacional de Astrología Jialin. Rong Yu es todo lo opuesto a He Jiu Ling: es gentil, compasivo, tranquilo, tiene una gran educación, es un académico... y evita cualquier tipo de enfrentamiento físico. Espantada por tener que casarse con una persona tan cobarde, He Jiu Ling planea sabotear el matrimonio antes de la boda. Pero su plan tiene un giro inesperado cuando el "veneno" que trata de usar para confundirlo tiene un efecto muy inapropiado. ¿Podrá este dúo improbable unirse en matrimonio? ¿Y florecerá un romance inesperado a pesar de todo el caos? “El destino inextricable” es una serie dramática china del 2023 dirigida por Li Xiao Jiang.