The Empire
Como jefa de un equipo de investigación especial en la oficina del fiscal del distrito central, Han Hye Ryul (Kim Sun Ah) ha alcanzado un gran éxito en su carrera. Pero para Hye Ryul, tener éxito no es suficiente. Al pertenecer a la tercera generación de una familia rica y poderosa que ha utilizado sus carreras colectivas en el derecho para construir un imperio de riqueza y poder, Hye Ryul se rehusa a estar satisfecha con algo que no sea lo mejor. Con la mirada puesta en convertirse en la próxima fiscal general, Hye Ryul espera romper con los lazos familiares que la atan. Pero con una familia como la suya, liberarse tiene un precio muy alto. Con su padre, Han Gun Do (Song Young Chang) trabajando como abogado en uno de los principales bufetes del país, y su madre, Ham Gwang Jeon (Lee Mi Sook), y su marido, Na Geun Woo (Ahn Jae Wook), trabajando como profesores en una prestigiosa facultad de derecho, cada miembro de su familia proyecta una gran sombra sobre Hye Ryul. Cansada de que la gente denigre su trabajo a causa del prestigio de su familia, Hye Ryul está dispuesta a hacer lo que sea para cumplir sus deseos. Cuando se empieza a hablar de la posible inclusión de su marido en la lista de candidatos presidenciales, Hye Ryul toma cartas en el asunto. Con su familia que pronto se verá envuelta en varios escándalos, ¿Hye Ryul tendrá finalmente la oportunidad de conseguir lo que más anhela? "El imperio" es un melodrama surcoreano de 2022 que relata una historia de riqueza y ruina, dirigido por Yoo Hyun Ki.