El Mundo de Hello Kitty
¡Está llegando la Navidad! Es hora de escribir las tarjetas de navidad para nuestros amigos y familia deseando muchas cosas buenas. ¿Qué escribirá Hello Kitty? ¿Lo descubrimos juntos?
Hello Kitty está viajando por el mundo y descubriendo muchas cosas. ¿Vamos a embarcar con ella en esa aventura?
La alegría es un sentimiento muy especial, que a Hello Kitty le encanta compartir con todos los que están a su alrededor.
¿Qué te parece viajar por el espacio con Hello Kitty? ¿Qué será que ella nos mostrará? ¿Vamos a ver?