El piso 19
Chun Yu (Sun Qian) es una estudiante universitaria cuya vida se ve sumida en una confusión indescriptible cuando recibe un estremecedor mensaje de texto que dice: “Sé lo que es el piso 19 del infierno”. Pronto se da cuenta de que otros estudiantes del campus han recibido el mismo mensaje. Al poco tiempo, descubre que ha sido arrastrada a la macabra realidad de un juego para dispositivos móviles que tiene lugar en un fantasmagórico edificio “embrujado” en el que cada piso está lleno de peligros, horrores y aterradores secretos. Peor aún, comprueba que cuando algún jugador involuntario no logra superar un nivel del juego, entra inmediatamente en coma. Sin ninguna otra opción, comienza a jugar, y allí conoce a su compañero Gao Xuan (Wei Zhe Ming). La pareja comienza a sortear los peligros del edificio y se dirige lentamente hacia el temido piso 19. ¿Pero qué les espera si llegan al último y decisivo nivel del juego? Esta obra está basada en una novela llamada “El decimonoveno piso del infierno”, de Cai Jun, que también dio lugar a una película hongkonesa de 2007 llamada “Naraka 19”. “El piso 19” es un drama chino de 2023 dirigido por Cai Cong.