El regreso del juez
A pesar de provenir de una familia de bajos recursos y haber estudiado en una universidad poco prestigiosa, Lee Han Young (Ji Sung) sueña con ascender en la carrera judicial. Al casarse con la hija del director del bufete Haenal, comienza a colaborar con su suegro y a utilizar su cargo de juez en beneficio del estudio. Sin embargo, con el paso de los años, la culpa lo carcome y decide desobedecer órdenes: condena a cadena perpetua a un empresario corrupto, lo que termina costándole la vida. De manera inexplicable, Han Young despierta diez años en el pasado con todos sus recuerdos intactos y comprende que ha recibido una segunda oportunidad para hacer lo correcto. Con la ayuda de la fiscal Kim Jin Ah (Won Jin Ah), se propone impartir justicia, incluso en las circunstancias más adversas. Esta serie es una adaptación de la novela web “Judge Lee Han Young”, de Lee Hae Nal.