El señor supremo de los nueve reinos
Durante la tardía Dinastía Tang, Li Qing Liu (Lai Yi), comerciante destacado de seda, y Long Ao Yi (Bai Lu), miembro tenaz del Clan Longzhu, viven en mundos sociales separados. Cuando el hilo de oro usado en los vestidos de seda dorada de Li Qing Liu es robado, sus caminos se cruzan inesperadamente. Obligados a colaborar para recuperar el hilo sustraído, Qing Liu debe superar sus prejuicios contra las clases bajas. Mientras investigan, descubren misterios cada vez más oscuros que desafían su comprensión social. Frente a un enemigo peligroso, Qing Liu y Ao Yi luchan no solo por su gente, sino también el uno por el otro, difuminando las rígidas líneas de clase que definían sus vidas. Esta es una serie dramática histórica de misterio y romance surcoreana de 2020 dirigida por Qiu Yu.