El sucesor
La acaudalada familia Raphethada es dueña de un conglomerado de comercios minoristas con activos de aproximadamente 100 000 millones de baht. El patriarca fundador tuvo tres hijos: Thara (Nok Sinjai Plengpanich), Nathi (Saksit Tangthong) y Proifon (Pang Ornjira Larmwilai), y esperaba que el negocio permaneciera en la familia. Sin embargo, una serie de acontecimientos complica la línea sucesoria: la alta ejecutiva Thara decide renunciar a la empresa, y Nathi y su hijo mayor mueren en un accidente de helicóptero. Mientras la familia se apresura por decidir quién dirigirá la compañía, el exmonje Thalehluang (Tonkhao Chayuth Nitichakorn), segundo hijo de Nathi y Weerin, y Mahasamut (New Akaravin Nanthipat), hijo de Proifon, surgen como los principales candidatos, dispuestos a luchar por el control. ¿Logrará la familia entregar el poder pacíficamente o será destruida por la codicia?