Negotiator
Xie Xiaofei (Huang Zi Tao) es el renuente heredero de un lucrativo imperio empresarial que abarca dos continentes. Preferiría mantenerse fuera de los asuntos de negocios familiares, y siente resentimiento cuando las circunstancias lo orillan a interactuar con Tong Wei (Yang Mi), una mujer que ha contratado su familia para representar a su compañía en las negociaciones comerciales. Después de un comienzo sin duda frío, el dúo empieza a desarrollar sentimientos románticos mutuos. Cuando la familia de Xie Xiaofei se entera de su relación, les prohíben ser pareja. Pero cupido tiene otros planes. Este drama es la esperada continuación de "El intérprete" de 2016,” que también contó con la actuación de Yang Mi en un papel protagónico.