El Sueño de Yong An
El colapso de un puente sobre un canal desata el caos en la ciudad de Yong An. El emperador usa a su ministro de construcción como chivo expiatorio y lo encarcela, dejando a su familia desamparada. Ahora, las hermanas Shen Ran (Xia Nan) y Shen Zhen (Ouyang Nana) deben encontrar la forma de conseguir ingresos mientras cuidan de su hermano enfermo. Por otro lado, el fiscal imperial, Lu Shi Yan (Jeremy Tsui), es enviado a investigar el puente, pero lo atormenta un sueño recurrente en el que ve el rostro de una mujer, que resulta ser Shen Zhen. Eventualmente, ambos deciden trabajar juntos, pero de forma inesperada se enamoran durante su misión. ¿Descubrirán la verdad sobre el puente? Huang Bin, Deng Wei En y Chen Qiang dirigen este drama chino de 2024 basado en la novela “Chang’an’s First Beauty” de Well-Developed Lachrymal Glands.