El último adiós a mamá
En los últimos años de la década de 1980, Ding Bi Yun (Dong Jie), madre soltera, enfrenta dificultades para criar a su hijo Ding Xiao Jun (Yin Fang) en un pequeño pueblo de la provincia de Jiangsu, China. Ante la pobreza y los retos, apoya la educación y el desarrollo personal de su hijo. Cuando los sueños de Xiao Jun de convertirse en artista en Japón se desvanecen, ella lo impulsa a retomar sus estudios. Para 2010, ha graduado, encontrado el amor y está próximo a iniciar su carrera en medios cuando descubre la enfermedad terminal de su madre. Obligado a regresar a casa, se prepara para acompañarla en sus últimos momentos, reflexionando sobre su profundo vínculo y los sacrificios mutuos. Basada en la novela "99 cosas con mi mamá" de Bu Liang Sheng, esta serie dramática china de 2021, dirigida por Cao Dun y Jing Chong, explora la íntima conexión entre una madre y su hijo.