Emotion Code: Las Herramientas
Deshazte de tus Apegos Emocionales
Si queremos establecer relaciones más saludables y vivir con más salud y abundancia, es fundamental aprender a deshacernos de los pesos emocionales.
Accede a tu Mente Subconsciente
Bradley Nelson nos muestra otra sencilla prueba, -la prueba del balanceo-, que puede servir como un medio para comunicarnos con nuestra mente subconsciente.