V-focus
Chiang Chih Heng (Melvin Sia), exmercenario y dueño de la consultoría de seguridad Krisis, y Ting Ruo Chin (Huang Wei Ting), periodista de tabloides tenaz conocida como la "Reina de la Variedad", son rivales profesionales con trayectorias opuestas. Cuando quedan varados inesperadamente en una isla desierta camino a un evento informativo, su relación antagónica se pone a prueba. Forzados a una proximidad estrecha, deben sortear sus personalidades en conflicto y límites profesionales. Mientras luchan por sobrevivir y regresar a la civilización, emergen dinámicas inesperadas entre el guardaespaldas protector y la reportera implacable. "Enfoque V" es un drama taiwanés de 2016 dirigido por Hao Xin Xiang.