¡Entrenando por amor!
Lee Mi Ran (Lee Jun Young) es gerente en una agencia de viajes y sufre por su duro rompimiento. Ella quiere olvidar su dolor y se une a un gimnasio pequeño de 24 horas, aunque no sabe nada sobre ejercitarse. El dueño del gimnasio es Do Hyeon Joong (Lee Jun Young), un exfísicoculturista que tras ganar los premios más codiciados de la disciplina, se desvaneció por completo de la escena profesional. Sin embargo, a pesar de los múltiples retos asociados con administrar un gimnasio moderno, Hyeon Joong se mantiene fiel a su labor. Mi Ran siente atracción por la dedicación de Hyeon Joong por la salud y bienestar de quienes entrenan en su gimnasio. Mientras ella comienza a seguir sus consejos para ejercitarse, surge un vínculo más profundo entre ellos. ¿El viaje de mejoramiento físico de Mi Ran la llevará a un nuevo amor junto a su entrenador?