Eres mi secreto
Tu Xiao Ning (Zhang Jia Ning) es recepcionista en un banco y se esfuerza por superar su periodo de prueba. Sus padres le organizan una cita a ciegas en la que conoce inesperadamente a su compañero de secundaria Ji Yu Heng (Wei Zhe Ming). Más tarde, vuelven a encontrarse y la madre de Yu Heng asume erróneamente que están saliendo. Motivados por los deseos de sus familias, Xiao Ning y Yu Heng fingen salir juntos y, finalmente, casarse. Sin embargo, Xiao Ning pronto descubre que Yu Heng es gerente del mismo banco y ahora es su superior. Deben mantener su relación en secreto, ¿pero sobrevivirá a este giro del destino? "Eres mi secreto" es un drama romántico chino de 2024 dirigido por Jin Xiong Hao, basado en la novela "Ocultar el matrimonio en la oficina" de Qing An.